martes, 14 de junio de 2016

Hablemos de Logística empresarial: Desde átomos a Bit , la i-logística o logística inteligente

Hoy les comparto una presentación de formato vídeo que prepare para una clase de Gerencia en logística, el año pasado, sobre la evolución que ha tenido el tema logístico desde mediados del siglo XX hasta 2015 y su tendencia.

En la presentación se ilustra como hemos pasado de átomos a bits. La logística como funciones segmentadas de compras, inventarios, almacenes, distribución y transporte hasta lo que hoy llamamos la logística inteligente (i-logística).

Pasamos por logística de enfoque al cliente al concepto de cadena de suministros y de allí a redes logísticas, de redes logísticas a e-logística  y ahora i-logística, comentando sobre las técnicas empleadas. Todo un tema...


Mi reflexión
La inteligencia  se expande  y SOMEDAY llegaremos a la época de MUCHOS A MUCHOS donde no nos queda otra que SER y ESTAR como SERES HUMANOS en la SOCIEDADNET"  Mpinero

Espero les guste.





saludos
@mapinxxi

1 comentario:

  1. Muy interesante la visión y la tendencia a la i-logistica. Los slides pasaron un poco rápido y no daba tiempo a leer completo el contenido de las láminas.

    ResponderEliminar